DamanhurTransformador de distribución de tipo seco scb10Usos comunes de los productos

  • tiempo de liberación:2022-09-25 13:58:18
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:175
  • Descripción rápida:

    Damanhur, se debe utilizar gasolina para automóvilesPlanta de transformadores de potenciaAntes de la aplicación del contenedor de

Contenido del artículo
se debe utilizar gasolina para automóviles

Planta de transformadores de potencia

Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme,DamanhurFabricante de recuperación de transformadores de caja, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, no se puede abrir antes de la aplicación.

DamanhurLos fabricantes de transformadores están estrictamente prohibidos de aplicar el método de contacto manual a los equipos de alta tensión electrificados, como los equipos de puesta a tierra de punto neutro para transformadores y bobinas de supresión de arco en funcionamiento. En el caso de los equipos que no estén electrificados y cuyo recinto esté conectado a tierra de forma fiable, la temperatura o el aumento de la temperatura se comprobarán mediante un ensayo manual. El equipo secundario es caliente, vibrante y así sucesivamente puede tomar la mano para comprobar el método de contacto.

Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado

HuisangdongEstructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

La superficie de la brida es desigual, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.

La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.


DamanhurTransformador de distribución de tipo seco scb10Usos comunes de los productos



Planta de transformadores de potencia

Métodos de protección para la selección de transformadores de ensayo en seco

La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

Inspección del procesoAntes de cerrar el impacto sin carga, el transformador debe estar parado por encima de horas, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.

Fabricante de transformadores de potencia

Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.


DamanhurTransformador de distribución de tipo seco scb10Usos comunes de los productos



El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.

Buena reputaciónEl Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.

Sistema automático de ventilador centrífugo: la señal de datos de temperatura se mide de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura Pt de la parte incrustada en la posición caliente del devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado alcanza ℃, el software del sistema inicia automáticamente la refrigeración del ventilador centrífugo. Cuando la temperatura del devanado es inferior a ℃, el software del sistema puede terminar automáticamente el ventilador centrífugo.

En cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave,DamanhurTransformador inmerso en aceite monofásico, puede elegir pala o punzón afilado, etc., la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.

DamanhurElija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.

La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir,DamanhurParámetros del transformador seco scb11, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

DamanhurOtra información de producto
  • EnnisPequeño ascensor simple al aire libre para familiasGran aumento de cotización

    EnnisPequeño ascensor simple al aire libre para familiasGran aumento de cotización

  • EnshadPlataforma de elevación hidráulica logísticaEl sentido del valor de la elección racional

    EnshadPlataforma de elevación hidráulica logísticaEl sentido del valor de la elección racional

  • SichuanPlataforma elevadora hidráulica y eléctricaCómo limpiar

    SichuanPlataforma elevadora hidráulica y eléctricaCómo limpiar

  • OrleansPlataforma de elevación hidráulica manualRequisitos de inspección durante la instalación

    OrleansPlataforma de elevación hidráulica manualRequisitos de inspección durante la instalación

  • Saint - NazaireVehículo de plataforma de elevación hidráulica eléctricaCaracterísticas del producto

    Saint - NazaireVehículo de plataforma de elevación hidráulica eléctricaCaracterísticas del producto

  • Saint - NazaireElevador hidráulicoCómo mejorar la eficiencia del bombeo

    Saint - NazaireElevador hidráulicoCómo mejorar la eficiencia del bombeo

  • PranoPuente de escalada móvil¿Cuáles son la resistencia al aumento continuo?

    PranoPuente de escalada móvil¿Cuáles son la resistencia al aumento continuo?

  • DunPuente de embarque hidráulico móvil¿Cuáles son los usos de la curva?

    DunPuente de embarque hidráulico móvil¿Cuáles son los usos de la curva?

  • inmediato:Recordatorio: la información DamanhurTransformador de distribución de tipo seco scb10Usos comunes de los productos le proporciona DamanhurTransformador de distribución de tipo seco scb10Usos comunes de los productos de nuestra empresa, servicio DamanhurTransformador de distribución de tipo seco scb10Usos comunes de los productos y otra información. Si compra productos DamanhurTransformador de distribución de tipo seco scb10Usos comunes de los productos, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo DamanhurTransformador de distribución de tipo seco scb10Usos comunes de los productos. El DamanhurTransformador de distribución de tipo seco scb10Usos comunes de los productos anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en DamanhurTransformador de distribución de tipo seco scb10Usos comunes de los productos o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!